El Madrid piensa en Hugo más allá de Onieva

La posibilidad de que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Real Madrid va más allá del resultado en las próximas elecciones presidenciales en la "Casa Blanca", cuya terna conforman Juan Onieva y...
La posibilidad de que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Real Madrid va más allá del resultado en las próximas elecciones presidenciales en la "Casa Blanca", cuya terna conforman Juan Onieva y Florentino Pérez.
 La posibilidad de que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Real Madrid va más allá del resultado en las próximas elecciones presidenciales en la "Casa Blanca", cuya terna conforman Juan Onieva y Florentino Pérez.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El representante del "Penta" confía en que Hugo puede llegar al cuadro Merengue con cualquier Presidente

La posibilidad de que Hugo Sánchez ocupe el banquillo del Real Madrid va más allá del resultado en las próximas elecciones presidenciales en la "Casa Blanca", cuya terna conforman Juan Onieva y Florentino Pérez. A pesar de que fue Onieva quien sugirió este jueves al entrenador del Almería, Sánchez se ha convertido en una opción institucional debido al exitoso camino del mexicano como jugador merengue. Así lo aseguró José Manuel Sanz, representante del "Pentapichichi", en entrevista con Óscar Guzmán, colaborador de Medio Tiempo y de Telemundo Chicago. "Onieva es un candidato para la Presidencia del Real Madrid y él tiene (a su vez) como candidato para dirigir al equipo a Hugo, Onieva ha dicho el día de hoy que en el caso de llegar a la Presidencia, Hugo es su candidato para ser entrenador del equipo. Para Hugo sería algo muy importante lograrlo, pero hay que señalar que (Hugo) no sólo tiene oportunidad con Onieva, si él lo toma en cuenta, perfecto, pero es posible que la puerta del Real Madrid se abra independientemente del candidato del que se trate. "Yo considero que no debería ser una desventaja si se concreta la llegada de Florentino Pérez, ya que Hugo no es parte de la campaña de Onieva, es parte de su proyecto madridista independientemente del Presidente electo. Se dejaron las cosas muy claras que Hugo es madridista y que estaría en el equipo de sus amores y que quiere entrenar al Real Madrid, sea el candidato que sea", señaló. Sanz aseguró que el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol se encuentra motivado ante la posibilidad de dirigir al equipo de sus amores.

"Es una maravilla para él ya que significa dirigir al equipo de sus amores"

"He platicado con él y realmente para él es muy importante ser un candidato para dirigir al Real Madrid y que alguno de los dos candidatos (Onieva o Pérez) se identifiquen con él para que pueda llegar a ser técnico, es una maravilla para él ya que significa dirigir al equipo de sus amores". Sánchez tiene contrato por un año más con el conjunto de Almería con el cual sumó 30 puntos con los cuales lo mantuvo lejos del descenso, dejándolo en la clasificación 10 de la Tabla General, sin embargo, Sanz aseguró que se podría llegar a un arreglo con la Directiva de dicho club para que el técnico mexicano tome su lugar en el cuadro merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×