Me gustaría seguir jugando en el Sevilla: Aquivaldo Mosquera

El defensa internacional colombiano del Sevilla de España, Aquivaldo Mosquera, señaló que está muy contento de jugar en ese equipo y que le gustaría continuar con el ese club, aunque no descartó...
El defensa internacional colombiano del Sevilla de España, Aquivaldo Mosquera, señaló que está muy contento de jugar en ese equipo y que le gustaría continuar con el ese club, aunque no descartó totalmente la posibilidad de volver a México.
 El defensa internacional colombiano del Sevilla de España, Aquivaldo Mosquera, señaló que está muy contento de jugar en ese equipo y que le gustaría continuar con el ese club, aunque no descartó totalmente la posibilidad de volver a México.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • "Prefiero estar por aquí en Europa, esa es la prioridad"

El defensa internacional colombiano del Sevilla de España, Aquivaldo Mosquera, señaló que está muy contento de jugar en ese equipo y que le gustaría continuar con el club sevillista, aunque no descartó totalmente la posibilidad de fichar por el América de México. "Estamos esperando hasta que termine la temporada para saber qué es lo que piensa el club" "Yo quiero mantenerme en Europa y si es en el Sevilla mucho mejor. Yo estoy muy contento aquí y si se presentan algunas oportunidades se analizarán y veremos de qué se trata, pero hasta el momento sigo con el Sevilla", afirmó el colombiano. "Prefiero estar por aquí en Europa, esa es la prioridad pues quiero seguir creciendo como futbolista, aunque no se pueden descartar posibilidades como la de México", afirmó. "La verdad es que hay muchos rumores de un posible interés por mí del América de México, pero en realidad no se me han acercado para hablar del tema. En este momento mi prioridad es el Sevilla o, en dado caso, otro equipo de Europa", reiteró Mosquera a Caracol radio. "Estamos esperando hasta que termine la temporada para saber qué es lo que piensa el club (Sevilla), pero hasta el momento no sé de ninguna propuesta", agregó el defensa colombiano. Mosquera, quien no ha sido tenido en cuenta por el seleccionador colombiano Eduardo Lara, que entregó una lista de 23 preseleccionados para los partidos frente a Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2010, expresó su deseo de volver un día al combinado nacional. "Sé que no estoy jugando en mi posición original (central), pero estoy trabajando para mantenerme aquí y obviamente para ir a la Selección pues es un orgullo vestir la camiseta de nuestro país", concluyó Mosquera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×