Hugo justificó la derrota del Almería

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, justificó la derrota que su equipo sufrió ayer 0-3, contra el Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, justificó la derrota que su equipo sufrió ayer 0-3, contra el Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que el equipo se relajó

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, justificó la derrota que su equipo sufrió ayer 0-3, contra el Espanyol de Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, del duelo de la fecha 37, de la Liga de España. Tras conseguir la permanencia en la Primera División de España, hace tres semanas, el cuadro almeriense ha perdido ante el Betis (0-2) y contra los Periquitos de manera consecutiva, situación que calificó como normal, ya que el objetivo de salvarse se cumplió. "El equipo, desde que consiguió la permanencia se ha relajado y eso se nota en la dinámica del juego y en la tensión. Pero es normal (la derrota), los jugadores son humanos, después de haber conseguido la meta", comentó el Penta, quien señaló que lo mejor hubiera sido el triunfo de local. "Hubiera sido fantástico habernos despedido de nuestra afición con una victoria", aseguró el ex entrenador de Pumas de UNAM de México y de la selección de su país. Lavando un poco la imagen de su equipo, le otorgó todos los méritos al rival ya que necesitaba el triunfo para salvarse, situación que vivieron los almerienses. "El Espanyol, se ha llevado la victoria justamente y tengo que felicitar a sus jugadores. Hizo un buen planteamiento y además de eso, se tomaron el encuentro con más firmeza y determinación. Se jugaban la permanencia y han celebrado por todo lo alto el haber conseguido su objetivo. Que no es poco", indicó a medios locales. A pesar de no concluir la temporada con un triunfo en casa, el estratega azteca, recordó que la Liga de España no ha terminado y que la próxima semana contra el Atlético de Madrid, saldrán como en todos los encuentros, a ganar. "Ahora nos queda la despedida definitiva, que es ante el Atlético de Madrid. Allí iremos a ganar", afirmó el estratega mexicano Hugo Sánchez Márquez, quien no tendrá una visita fácil al Estadio Vicente Calderón, de ingratos y gratos, recuerdos para él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×