Barça hizo una Final impresionante y es el que mejor juega del mundo: Maxi

El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, calificó hoy como "impresionante" la actuación del Barcelona en la Final de la Champions League contra el Manchester United.
 El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, calificó hoy como "impresionante" la actuación del Barcelona en la Final de la Champions League contra el Manchester United.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • "Es un premio al esfuerzo que han hecho durante toda la temporada"

El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, calificó hoy como "impresionante" la actuación del Barcelona en la Final de la Champions League contra el Manchester United y destacó que el conjunto azulgrana merece ganar ese título, porque es el equipo que mejor juega del mundo. "Fue impresionante. Merecía ganar la Champions, porque es el que mejor está jugando hoy por hoy en el mundo. Es un premio al esfuerzo que han hecho durante toda la temporada", valoró el futbolista en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El Atlético se despidió de la máxima competición europea en Octavos de Final contra el Porto, aunque sin haber perdido ningún encuentro en el torneo. "Eso a veces te da también un poquito de bronca, pero son las cosas que tiene el futbol. A nosotros, hace dos meses, algunos nos daban casi por muertos, que no nos íbamos a meter, y hoy estamos a un paso de entrar en la Champions", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×