Buscará Florentino recuperar la grandeza del Real Madrid

Al presentar su junta Directiva en la capital española, el empresario Florentino Pérez, candidato a la Presidencia del Real Madrid, aseguró que buscará recuperar la grandeza de los Merengues así...
Al presentar su junta Directiva en la capital española, el empresario Florentino Pérez, candidato a la Presidencia del Real Madrid, aseguró que buscará recuperar la grandeza de los Merengues así como sus valores.
 Al presentar su junta Directiva en la capital española, el empresario Florentino Pérez, candidato a la Presidencia del Real Madrid, aseguró que buscará recuperar la grandeza de los Merengues así como sus valores.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Hemos diseñado un proyecto deportivo fuerte y estable"

Al presentar su junta Directiva en la capital española, el empresario Florentino Pérez, candidato a la Presidencia del Real Madrid, aseguró que buscará recuperar la grandeza de los Merengues así como sus valores. En conferencia de prensa en un reconocido hotel de Madrid, Florentino Pérez señaló que todos sus miembros tienen un mismo objetivo marcado que es regresar al Real Madrid su identidad perdida y más aún cuando el eterno oponente del Barcelona está cubierto de gloria en la actualidad. "Queremos recuperar los valores y la grandeza que han marcado a este club. Toda esta junta Directiva es consciente de que el objetivo es más grande que nunca. Tenemos la entrega y el proyecto necesarios. Nos anima un sentimiento común de enorme responsabilidad y de plena convicción en lo que tenemos que hacer", señaló. También mencionó que tendrá al mejor plantel del mundo con grandes jugadores, tanto extranjeros como españoles y al igual que el Barcelona trabajará en las Fuerzas Básicas, algo que el Real Madrid dejó de hacer desde hace mucho tiempo. "Construiremos un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo y sobre todo de España. Tendremos nuestra cantera como gran seña de identidad. Nos esforzaremos por tener unas instalaciones modélicas", comentó. Y para los aficionados aseguró que ver cada partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu o en otro inmueble será algo muy fascinante. "Hemos diseñado un proyecto deportivo fuerte y estable, que contará con futbolistas que harán de cada partido una cita fascinante", señaló Florentino Pérez. Como único candidato postulado para la dirigencia del Real Madrid, Florentino Pérez será el próximo presidente a partir del 1 de junio con la consigna principal de conquistar la décima Champions League del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×