Califica Hugo Sánchez de especial el duelo ante Atlético de Madrid

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, calificó de especial el duelo que sostendrá su equipo el próximo sábado contra el Atlético de Madrid ya que el conjunto capitalino fue el...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, calificó de especial el duelo que sostendrá su equipo el próximo sábado contra el Atlético de Madrid ya que el conjunto capitalino fue el que le abrió las puertas en España.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • "Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Atlético de Madrid, al que llegue en el año 81"

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, calificó de especial el duelo que sostendrá su equipo el próximo sábado contra el Atlético de Madrid ya que el conjunto capitalino fue el que le abrió las puertas en España. Sánchez Márquez comparó el siguiente partido con el que vivió hace unas semanas contra el Real Madrid ya que regresará a uno de los estadios que tantas alegrías le dio como futbolista en los años 80. "Este partido va a ser especial, como lo fue también el del Santiago Bernabéu. Curiosamente me voy a enfrentar a la entidad que me abrió las puertas de España y de Europa como jugador (Atlético de Madrid), dirigiendo al club (Almería) que me ha permitido volver a España y a Europa como entrenador". Cabe recordar que Hugo Sánchez arribó a la institución Colchonera en 1981 cuatro años más tarde logró el primero de los cinco "Pichichis" que tiene, al marcar 19 goles. A pesar de todos los recuerdos y agradecimientos, el Pentapichichi aseguró que el Almería buscará sacar los tres puntos en el estadio Vicente Calderón en lo que será la última fecha de la Liga de España de la temporada 2008-2009. "Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Atlético de Madrid, al que llegue en el año 81, y siempre le estaré agradecido por haberme brindado la oportunidad de darme a conocer a nivel internacional. De todas formas el sábado queremos ganar allí". Consciente de que su rival se juega su pase a la próxima Liga de Campeones, Hugo Sánchez señaló que sus pupilos saldrán con todo en busca de la victoria tal y como la han hecho desde que llegó al Almería en enero pasado. "Sabemos que ellos se juegan su clasificación para la Champions, y lo respetamos profundamente, pero nosotros vamos a demostrar nuestra profesionalidad y pretendemos conseguir el triunfo y ofrecer la verdadera imagen que hemos dado durante la segunda vuelta del campeonato", concluyó el mexicano, quien afirmó que cumplirá el año de contrato que le falta con el Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×