Hugo Sánchez condiciona su continuidad a &#039la planificación que se haga&#039

El mexicano Hugo Sánchez ha condicionado hoy su continuidad como entrenador de la UD Almería a "la planificación que se haga para la próxima temporada" en el club andaluz.
 El mexicano Hugo Sánchez ha condicionado hoy su continuidad como entrenador de la UD Almería a "la planificación que se haga para la próxima temporada" en el club andaluz.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • "Tengo un año más contrato y quiero cumplirlo, pero..."

El mexicano Hugo Sánchez ha condicionado hoy su continuidad como entrenador de la UD Almería a "la planificación que se haga para la próxima temporada" en el club andaluz. "Tengo un año más contrato y quiero cumplirlo porque tanto mi familia como yo estamos muy bien aquí, pero todo dependerá de la planificación que se haga para la próxima temporada y de la conversación que tenga con el Presidente -Alfonso García- una vez que termine la Liga", comentó. Hugo Sánchez también se refirió a la posibilidad de que el Almería, que ya no se juega nada en la clasificación en este partido, pueda esta primado por otros clubes interesados en su victoria. "No sé nada. De todas formas estas cosas no van conmigo y no voy a ser cómplice de nadie. A mí que no me busquen. Nosotros hemos trabajado esta semana pensando en ganar el partido por nosotros mismos, por nuestra satisfacción personal, por nuestra profesionalidad y por poder acabar la Liga de manera espectacular para darle una gran alegría a nuestra afición", sentenció. El entrenador de la UD Almería, por otra parte, mostró su satisfacción por el hecho de que el Pumas, al que dirigió en su país, se haya clasificado para jugar la Final del campeonato de México. También se refirió al FC Barcelona, del que dijo que "hay que felicitarlo, porque tiene mucho mérito lo que ha conseguido esta temporada -los títulos de Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey- y además da prestigio al futbol español".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×