Califica Florentino Pérez a Pellegrini como magnífico estratega

El empresario Florentino Pérez, quien es candidato favorito para la Presidencia del Real Madrid, calificó como magnífico Director Técnico al chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Villarreal,...
 El empresario Florentino Pérez, quien es candidato favorito para la Presidencia del Real Madrid, calificó como magnífico Director Técnico al chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Villarreal, del mexicano Guillermo Franco.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Florentino Pérez es el único candidato a la presidencia de los 'Blancos'

El empresario Florentino Pérez, quien es candidato favorito para la Presidencia del Real Madrid, calificó como magnífico Director Técnico al chileno Manuel Pellegrini, quien dirige al Villarreal, del mexicano Guillermo Franco. Florentino Pérez se limitó a decir durante su presentación electoral que el estratega andino es un buen trabajador con capacidad de sobra suficiente para dirigir al Real Madrid para la próxima temporada. "Pellegrini es un técnico magnífico", comentó Pérez, quien de ganar las próximas elecciones llevará al chileno al banco Merengue. Sobre los refuerzos se limitó a decir que llegarán cinco o seis. "Vendrán cinco o seis, igual el lunes habló de algo de lo que hoy no puedo hablar", afirmó. También Florentino Pérez señaló que espera que Emilio Butragueño continúe involucrado en el Real Madrid tal y como lo fue en su diligencia anterior de 2000 a 2006 donde consiguió dos, Liga de España y una Champions League. Sobre el último punto indicó que el cuadro Merengue ha perdido importancia a nivel internacional ya que no ha conquistado ningún título en particular su décima "Orejona", "El real Madrid ha descendido en el concierto internacional". Florentino Pérez es el único candidato a la presidencia de los "Blancos" por lo que es casi un hecho que a partir de junio próximo este al mando del Real Madrid con la consigna de regresar a los primeros planos al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×