Confía Capdevila que el equipo de Hugo Sánchez derrote al Atlético

El defensa español Joan Capdevila, quien juega en el Villarreal, señaló que confía en que el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, derrote al Atlético de Madrid y así conseguir su pase a...
El defensa español Joan Capdevila, quien juega en el Villarreal, señaló que confía en que el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, derrote al Atlético de Madrid y así conseguir su pase a la Champions.
 El defensa español Joan Capdevila, quien juega en el Villarreal, señaló que confía en que el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, derrote al Atlético de Madrid y así conseguir su pase a la Champions.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "El Atlético está mejor colocado que nosotros"

El defensa español Joan Capdevila, quien juega en el Villarreal, señaló que confía en que el Almería, del estratega mexicano Hugo Sánchez, derrote al Atlético de Madrid y así conseguir su pase a la Champions. Debido a que el "Submarino Amarillo", depende de sí mismo y del Atlético de Madrid, para conseguir el boleto a la Champions League, el zaguero indicó que deberán salir con todo en busca de los tres puntos en Mallorca, en tanto que espera que los almerienses, hagan lo mismo en Madrid. "Lo principal es ganar, ya que de lo contrario no calificamos para jugar la Champions", señaló Capdevilla, quien en alusión a los pupilos de Sánchez Márquez dijo,"no conozco a ningún jugador que salga a perder". Además, comentó que confía en la profesionalidad del Almería, para que haga su mejor papel en el Vicente Calderón y que las posibilidades estén abiertas para que el Villarreal, obtenga un boleto para la próxima Champions League. "El Atlético está mejor colocado que nosotros, pero todo puede pasar. Nos estamos jugando entrar en Champions", mencionó Capdevila, quien es compañero del atacante mexicano Guillermo Franco. Villarreal, es quinto con 52 puntos, mientras que los Colchoneros, son cuartos con 62 puntos. Incluso un punto le dará la clasificación a la Champions a los rojiblancos, quienes tienen mejor diferencia de goles. Cabe recordar, que los primeros cuatro lugares acceden al magno evento futbolero a nivel de clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×