Estamos encantados de que Juca venga al Deportivo: Lotina

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró positivamente la incorporación del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello "Juca", que pasó hoy reconocimiento médico con el...
El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró positivamente la incorporación del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello "Juca", que pasó hoy reconocimiento médico con el conjunto español.
 El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró positivamente la incorporación del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello "Juca", que pasó hoy reconocimiento médico con el conjunto español.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • "Pedimos información de cómo trabajaba, cómo era como persona"

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, valoró positivamente la incorporación del centrocampista brasileño Juliano Roberto Antonello "Juca", que pasó hoy reconocimiento médico con el conjunto español. "Yo no lo conocía, ha aparecido en un vídeo que nos dejó la Secretaría Técnica, me he puesto a verlo y me gustó. Lo vimos más, nos volvió a gustar y pedimos información de cómo trabajaba, cómo era como persona y estamos encantados de que venga", comentó el preparador deportivista. Lotina aseguró que el equipo no va a fichar a "demasiada gente", pero reconoció que sí están siguiendo desde hace tiempo a varios jugadores: "La Secretaría Técnica y el club nos están sugiriendo bastantes jugadores y otros nombres los hemos puesto nosotros", explicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×