Hugo Sánchez empezará a planear el próximo torneo

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, comenzará a prepara la próxima campaña con su equipo en busca de sustituir las cuatro bajas que sufrirá, al término de la Liga de España...
El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, comenzará a prepara la próxima campaña con su equipo en busca de sustituir las cuatro bajas que sufrirá, al término de la Liga de España 2008-2009.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, comenzará a prepara la próxima campaña con su equipo en busca de sustituir las cuatro bajas que sufrirá, al término de la Liga de España 2008-2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Tendrá que cubrir las bajas

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, comenzará a prepara la próxima campaña con su equipo en busca de sustituir las cuatro bajas que sufrirá, al término de la Liga de España 2008-2009. Luego de confirmarse las salidas del cuadro almeriense, de los jugadores Alvaro Negredo, Iriney Santos, José Manuel Jiménez Mané y Bruno Saltor, el estratega mexicano deberá empezar a planificar la siguiente temporada en busca de crear un equipo mejor. Como se recordará Hugo Sánchez Márquez, tomó al conjunto rojiblanco, en el mes de enero (2009) y tuvo que realizar una buena labor, para evitar que el cuadro descendiera. Ahora con tiempo podrá planear mejor estrategia y sobre todo conformar un cuadro a su gusto. "Es evidente, que las cuatro bajas son importantes. Ahora lo que nos toca es mirar al futuro y en la planificación vamos a elegir a los jugadores que mejor puedan cubrir los puestos vacantes y que elconjunto mantenga la misma fuerza". Será hasta la próxima semana cuando Sánchez Márquez, se siente a platicar con el presidente de la institución rojiblanca Alfonso García, con el fin de preparar de la mejor manera el siguiente torneo. Además, dejó en claro que permanecerá en el Almería, hasta el término de su contrato, que es de un año más. "Tengo un compromiso con el Almería y de momento eso es todo. Hablaré con el presidente la próxima semana de planificación", comentó el Pentapichichi, quien espera que su equipo este apto para pelear no sólo el descenso, sino una competición europea.

No te pierdas