Estará Hugo Sánchez una temporada más con Almería

El entrenador mexicano Hugo Sánchez continuará al frente del equipo UD. Almería de la Primera División de España por una temporada más, esto tras reunirse hoy con el Presidente y dueño del club.
El entrenador mexicano Hugo Sánchez continuará al frente del equipo UD. Almería de la Primera División de España por una temporada más, esto tras reunirse hoy con el Presidente y dueño del club.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez continuará al frente del equipo UD. Almería de la Primera División de España por una temporada más, esto tras reunirse hoy con el Presidente y dueño del club.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Hugo Sánchez ha hecho énfasis en traer a compatriotas al futbol español

El entrenador mexicano Hugo Sánchez continuará al frente del equipo UD. Almería de la Primera División de España por una temporada más, esto tras reunirse hoy con el Presidente y dueño del club. El timonel ha llegado a un acuerdo para quedarse en el equipo al que llegó en invierno, cuando afrontaba la posibilidad del descenso, hoy tras terminar en el lugar once de la Tabla General, el contrato le ha ampliado por una temporada más. El dueño de la entidad Alfonso García, y el Director Deportivo Alberto Benito le han asegurado el puesto tras conseguir el objetivo de la permanencia en el Máximo Circuito, sin embargo, ahora el objeto de la polémica serán los posibles fichajes para cubrir la bajas. Tras la buena temporada que realizó hay mucho interés en algunos elementos, por lo que el equipo la tiene difícil, pues se especula la salida de Álvaro Negredo, Bruno Saltor, José Manuel Jiménez "Mané", Juan Manuel Ortiz y el brasileño Iriney Santos da Silva, quienes son la parte medular del equipo. Además se han recibido ofertas por el argentino Esteban Solari por lo que también podría salir del equipo, Sánchez ya tiene en cuenta esta situación por lo que ha pedido hacer esfuerzos para conseguir buenos fichajes. Pero el corto presupuesto de la Directiva la ha llevado a considerar que sólo se podrán hacer dos o tres fichajes, un delantero y uno o dos medio campistas, por lo que tendrán que hurgar bien entre la gama de posibilidades que tendrá con estas limitaciones. La opción más viable está en los equipos que esta temporada desciende a Segunda División, donde hay buenos elementos y saldrán a un menor costo, aunque el mexicano ha hecho énfasis en traer a compatriotas al futbol español. Las incorporaciones son aún una incógnita. El mercado de fichajes apenas comienza y tendrán hasta el próximo 31 de agosto para reorganizar al equipo, por ahora los jugadores están de vacaciones y será hasta el 14 de julio cuando Hugo pueda empezar a programar la siguiente campaña una vez que inicie la Pretemporada en algún lugar aún por determinar.

No te pierdas