Para ganar títulos hay que tener grandes jugadores: Simao

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco debe mantener a los "grandes jugadores" para aspirar a ganar títulos la próxima temporada.
El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco debe mantener a los "grandes jugadores" para aspirar a ganar títulos la próxima temporada.
 El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco debe mantener a los "grandes jugadores" para aspirar a ganar títulos la próxima temporada.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -
  • Atlético tendrá un partido amistoso

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco debe mantener a los "grandes jugadores" para aspirar a ganar títulos la próxima temporada, en la que consideró que es "importante" continuar con la "base" de la actual plantilla del equipo madrileño. "Para poder ganar cosas importantes y títulos es importante mantener una base de jugadores, pero todos sabemos en el mundo que vivimos, en el momento que estamos y el club sabrá lo que hacer", explicó el futbolista, que también apostó por la continuidad del uruguayo Diego Forlán. "Ha sido una gran temporada para todos y principalmente para Forlán, que ganó la Bota de Oro. A nivel personal ha sido muy importante para él, pero para todos también. Al final es un título para toda la plantilla, hemos trabajado todos juntos y sin duda es muy importante tener un jugador como Diego", dijo. "Si queremos ganar algo, hay que mantener a los jugadores importantes, pero seguramente habrá clubes interesados, que pagarán mucho y el club tendrá que decidir. Sin duda, para ganar algo es importante mantener a los grandes jugadores", continuó Simao, que está junto al resto de la plantilla en Mariehamn (Finlandia). Allí, el Atlético cerrará esta noche la temporada con un partido amistoso, tras una campaña en la que consiguió el objetivo de alcanzar las plazas de Champions League. "Nos habíamos comprometido a llegar al cuarto puesto y lo hemos conseguido", valoró. "Hemos tenido altibajos durante la temporada, pero esta parte final ha sido muy, muy buena y hemos conseguido el objetivo, porque hemos trabajado mucho y, cuando tienes grandes jugadores y confianza, al final acabas ganando. La parte final de la temporada ha sido muy buena y hay que mantenerla el próximo año", agregó. El siguiente reto del Atlético será la previa de la Champions League. "Ahora es momento de disfrutar, descansar y luego pensar en quién nos puede tocar, pero hasta hoy no hemos pensado quien será mejor o peor rival, porque en el fútbol, hoy en día, no hay equipos fáciles. Seguramente, los demás equipos se van a preocupar de que no les toquemos nosotros en el sorteo", concluyó.

No te pierdas