Calificó Rafa Márquez de &#039magnífica&#039 la temporada del Barça

El defensa del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, quien se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde abril pasado, calificó de "magnífica" la temporada que realizó el...
El defensa del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, quien se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde abril pasado, calificó de "magnífica" la temporada que realizó el equipo blaugrana.
 El defensa del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, quien se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde abril pasado, calificó de "magnífica" la temporada que realizó el equipo blaugrana.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -
  • "Todo el mundo decía que jugábamos como en los videojuegos"

El defensa del FC Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, quien se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde abril pasado, calificó de "magnífica" la temporada que realizó el equipo blaugrana. "Todos hemos estado a un gran nivel, la plantilla, el Cuerpo Técnico, no pudo haber ido mejor" "Creo que aún podemos hacer muchas cosas más", expresó Márquez respecto al triplete conseguigo por el Barça, y agregó: "Todos hemos estado a un gran nivel, la plantilla, el Cuerpo Técnico, no pudo haber ido mejor". Durante el encuentro frente al Chelsea en abril pasado en el Estadio Camp Nou, Rafa Márquez se lastimó la rodilla izquierda, por lo cual tuvo que despedirse del resto de la temporada y ver a su equipo desde la banca ganar la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League de Europa. A pesar de no jugar, el mexicano se siente parte del éxito. "El juego del equipo era impresionante. Todo el mundo decía que jugábamos como en los videojuegos", y calificó a la temporada como "magnífica, espléndida, soñada por todos. Nada habría podido ir mejor". Respecto a su condición, aseguró que se encuentra feliz ya que este año regresó a su mejor nivel. "Estoy contento porque volví al nivel que quería estar. Creo que todavía puedo seguir así un tiempo más".

No te pierdas