Desea Laporta que Eto´o continúe en el Barcelona

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró deseoso de que el delantero camerunés Samuel Eto´o pueda continuar en el club toda vez que en el próximo mercado de pases podrá marcharse.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró deseoso de que el delantero camerunés Samuel Eto´o pueda continuar en el club toda vez que en el próximo mercado de pases podrá marcharse.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "El mercado futbolístico es muy dinámico"

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, se mostró deseoso de que el delantero camerunés Samuel Eto´o pueda continuar en el club toda vez que en el próximo mercado de pases podrá marcharse. Luego de lograr el triplete la temporada anterior, Liga de España, Copa del Rey y Champions League y por la calidad del atacante, el mandatario catalán señaló que será muy complicado mantener al africano porque diversos equipos requieren sus servicios. "El mercado futbolístico es muy dinámico, y tal vez puede haber sorpresas porque es un jugador muy codiciado. Es responsabilidad nuestra que el club funcione a todos los niveles, y estamos ajustados al mercado. Querríamos que continuase, tiene contrato", afirmó Laporta. Cabe señalar que el rumor más fuerte es que el camerunés sirva como moneda de cambio por el delantero del Inter de Milán el sueco Zlatan Ibrahimovic. En cuanto a los fichajes del Barcelona para la próxima campaña indicó que será fácil que muchos jugadores quieran vestirse de Blaugranas por el momento deportivo que atraviesan a pesar de que su eterno oponente el Real Madrid les ofrezca más dinero. "La normalidad la fijan los clubes que están bien administrados. De cara a los jugadores que quieren mejorar su prestigio deportivo, hoy la referencia es el Barça. Saben que aquí estarán bien considerados y tendrán una buena proyección deportiva. Siempre hemos mantenido seriedad y rigor", comentó. Finalmente le brindó palabras de agradecimiento al defensa brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho", quien ya no seguirá en la institución Blaugrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×