El brasileño Juca firma dos temporadas con el Deportivo

El brasileño Juliano Roberto Antonello, &#039Juca&#039, rubricó hoy un contrato que lo vincula al Deportivo de La Coruña español las dos próximas temporadas, desde el próximo 1 de julio hasta el...
El brasileño Juliano Roberto Antonello, &#039Juca&#039, rubricó hoy un contrato que lo vincula al Deportivo de La Coruña español las dos próximas temporadas, desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2011.
 El brasileño Juliano Roberto Antonello, &#039Juca&#039, rubricó hoy un contrato que lo vincula al Deportivo de La Coruña español las dos próximas temporadas, desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2011.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -
  • El carioca cubrirá la baja de Julien de Guzmán

El brasileño Juliano Roberto Antonello, "Juca", rubricó hoy un contrato que lo vincula al Deportivo de La Coruña español las dos próximas temporadas, desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2011. El futbolista, que llega libre al equipo gallego tras finalizar su contrato con el Partizán de Belgrado, pasó reconocimiento médico el viernes de la pasada semana y, desde entonces, esperaba en La Coruña el final de las negociaciones. Juca, de 29 años y 1,79 metros de altura, cuenta con pasaporte comunitario y se proclamó Campeón de la liga serbia con el Partizán, con el que ha disputado 59 partidos y ha marcado diez goles entre Champions League, Copa de la UEFA y las competiciones de serbia. El centrocampista, que en Brasil defendió las camisetas del Internacional, el Criciúma, el Marilia, el Fluminense, el Guaraní y el Botafogo, cubrirá la marcha del internacional canadiense Julien de Guzmán, que no renovará su contrato.

No te pierdas