Asegura Laporta que no habrá un caso como el de Luis Figo en el 2000

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que no se repetirá un caso como el que ocurrió en el año 2000 cuando el mediocampista portugués Luis Figo pasó del club blaugrana al acérrimo rival,...
Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que no se repetirá un caso como el que ocurrió en el año 2000 cuando el mediocampista portugués Luis Figo pasó del club blaugrana al acérrimo rival,  Real Madrid.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que no se repetirá un caso como el que ocurrió en el año 2000 cuando el mediocampista portugués Luis Figo pasó del club blaugrana al acérrimo rival, Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Advirtió y mandó un mensaje de tranquilidad a la afición culé

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que no se repetirá un caso como el que ocurrió en el año 2000 cuando el mediocampista portugués Luis Figo pasó del club blaugrana al acérrimo rival,  Real Madrid.

Consciente de que Florentino Pérez, su homólogo en el club Merengue, se puede fijar en futbolistas del Barça tal y como lo hizo con el lusitano en dicho año, Laporta advirtió y mandó un mensaje de tranquilidad a la afición culé al señalar que ningún jugador se vestirá de blanco.

Debido a la gran campaña que realizó el cuadro blaugrana donde ganó La Liga de España, Copa del Rey y la Champions, el Mandatario Merengue ha puesto sus ojos en jugadores catalanes como Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi para llevarlos a la capital ibérica.

"No se repetirá un nuevo caso Figo" aseguró y añadió "Messi e Iniesta están comprometidos y el club los tiene retribuidos de una forma adecuada a su valor. Los jugadores del Barça están muy comprometidos con el club", señaló Joan Laporta.

Sobre el futuro del atacante camerunés Samuel Eto'o, el Mandamás del Barcelona mencionó que se tendrá que escuchar al jugador para saber qué planes tiene sobre su futuro ya que varios equipos lo quieren entre sus filas.

"Ahora sabremos qué planes tiene Eto'o, lo quieren todos los equipos grandes de Europa. Vamos a ver qué planes tiene, qué voluntad tiene. Él es para mí el mejor delantero centro del mundo", comentó Laporta a medios locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×