Descartan llegada de Bojan al Almería

La incorporación del delantero de Barcelona, el español Bojan Krkic, para el Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez Márquez, quedó descartada, toda vez que la joven promesa es intransferible...
La incorporación del delantero de Barcelona, el español Bojan Krkic, para el Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez Márquez, quedó descartada, toda vez que la joven promesa es intransferible del cuadro catalán.
 La incorporación del delantero de Barcelona, el español Bojan Krkic, para el Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez Márquez, quedó descartada, toda vez que la joven promesa es intransferible del cuadro catalán.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Estarían buscando a Carlos Aranda

La incorporación del delantero de Barcelona, el español Bojan Krkic, para el Almería que dirige el mexicano Hugo Sánchez Márquez, quedó descartada, toda vez que la joven promesa es intransferible del cuadro catalán. Lo anterior, lo dio a conocer el Director Deportivo del Almería, Alberto Benito, quien recibió la noticia por parte de la Directiva Blaugrana, tras haber tenido acercamientos con el jugador y su representante. "El interés en Bojan era real. Es un jugador joven y con ganas que puede encajar bien en este equipo. Pero si el Barça, no quiere que se vaya a ningún sitio, nosotros no podemos hacer nada más", señaló Benito. Bojan, era la principal opción para sustituir a la revelación del campeonato anterior, Alvaro Negredo, quien emigró al Real Madrid, ante esto Sánchez Márquez y su Directiva seguirán en la busqueda de gente de ataque, con la consigna de hacer olvidar a su goleador. "Es difícil encontrar delanteros centros puros", aseguró Benito, quien admitió que también se han fijado en el delantero del descendido Numancia, Carlos Aranda. "Por Aranda, hace un tiempo nadie daba ni un duro, sin embargo, en el Numancia, ha hecho una buena temporada y sé de primera mano que hay muchos equipos interesados en él", comentó. La única alta que ha tenido el mexicano, es el regreso de David Rodríguez, quien estaba a préstamo con el Celta de Vigo, de la Segunda División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×