Pellegrini prefiere no hablar de posibles fichajes para evitar confusiones

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, declinó hoy hablar sobre jugadores concretos que puedan interesar al club madrileño al asegurar que "cualquier afirmación o negación" al respecto...
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, declinó hoy hablar sobre jugadores concretos que puedan interesar al club madrileño al asegurar que "cualquier afirmación o negación" al respecto "acarrearía confusión".
 Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, declinó hoy hablar sobre jugadores concretos que puedan interesar al club madrileño al asegurar que "cualquier afirmación o negación" al respecto "acarrearía confusión".
(Reuters) -
  • "Cualquier afirmación o negación, acarrea confusión"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, declinó hoy hablar sobre jugadores concretos que puedan interesar al club madrileño al asegurar que "cualquier afirmación o negación" al respecto "acarrearía confusión". Pellegrini estuvo hoy en Villarreal y ofreció una conferencia de prensa para despedirse del que ha sido su club en España en las últimas cinco temporadas. "Son ustedes -la prensa- los que dicen que se van a fichar a todos esos jugadores, si se tuvieran que fichar a todos no alcanzan en la lista. Vuelvo a reiterar que no hablo de nombres propios porque hacerlo significa que se puede asociar como fichaje del Real Madrid", dijo el técnico chileno. Así, en ese sentido el entrenador chileno dijo que prefiere no hablar sobre la plantilla del Real Madrid ya que "son muchos los nombres y muchas las preguntas y cualquier afirmación o negación, acarrea confusión". Sobre la posibilidad de contar en su nueva etapa en el Real Madrid con jugadores del Villarreal, dijo que muchos que ha tenido a sus órdenes en el club castellonense han tenido "un nivel excelente". "Y les conozco muchísimo, pero de ahí a que se vaya a concretar hay una diferencia importante", dijo. Además, el técnico madridista comentó de su nueva etapa profesional que a él lo que le motivan son los desafíos. "Sé que me enfrento a un gran desafío y espero poder alcanzar todos los objetivos que nos proponemos", comentó. "Sé que se está iniciando una realidad distinta y una etapa diferente. Sin lugar a dudas no es lo mismo, pero ojalá que me vaya tan bien como me fue aquí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×