Almería podría hacer parte de su Pretemporada en Gales

El Almería, dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, podría realizar una parte de su Pretemporada en Gales, donde disputarían algunos encuentros amistosos con equipos británicos.
 El Almería, dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, podría realizar una parte de su Pretemporada en Gales, donde disputarían algunos encuentros amistosos con equipos británicos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Trabajarían en dos lugares antes del inicio de la Liga

El Almería, dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, podría realizar una parte de su Pretemporada en Gales, donde disputarían algunos encuentros amistosos con equipos británicos. El club informó que se está planeando trabajar en dos lugares previo al inicio de la Temporada 2009-10 de la Liga de España, y La Manga Club, en Murcia, y la localidad de Newport, en Gales, se perfilan como las idóneas para el Pentapichichi y su equipo. Luego de reportarse tras las vacaciones el 14 de julio, la plantilla realizaría una parte de la Pretemporada en alguna localidad española y la primera opción es Murcia, en la Manga Club, un centro perfectamente preparado para los equipos profesionales. Dicho inmueble cuenta con siete campos de hierba natural, gimnasios, spa, entre otras cosas, que muchos clubes, nacionales e internacionales, utilizan a lo largo de la temporada. Ya en agosto, los pupilos de Sánchez Márquez podrían viajar al sur de Gales, concretamente la localidad de Newport, donde se encuentra un complejo de lujo, el Celtic Manor Resort, donde el próximo año se disputará la Ryder Cup de Golf. Edu Pons, Preparador Físico del equipo, viajará en estos días para conocer el lugar, aunque la decisión sobre dónde realizaría la Pretemporada el cuadro almeriense se tomará la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×