Espanyol de Barcelona quiere a Giovani dos Santos

El Espanyol de Barcelona mostró su deseo de incorporar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, para la próxima temporada, así lo dio a conocer Ramón Planes, Director...
El Espanyol de Barcelona mostró su deseo de incorporar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, para la próxima temporada, así lo dio a conocer Ramón Planes, Director Deportivo de los catalanes.
 El Espanyol de Barcelona mostró su deseo de incorporar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, para la próxima temporada, así lo dio a conocer Ramón Planes, Director Deportivo de los catalanes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El lunes se decidirá el futuro del mexicano

El Espanyol de Barcelona mostró su deseo de incorporar al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham, para la próxima temporada, así lo dio a conocer Ramón Planes, Director Deportivo de los catalanes. El Director Deportivo aseguró que desde hace dos semanas apareció el interés por el delantero azteca, quien no tuvo mucha actividad con los “Spurs” durante la campaña anterior situación que lo llevó a jugar a la Primera División de Inglaterra con el Ipswich Town. Será hasta el próximo lunes cuando se decida el futuro de Dos Santos ya que platicarán la Directiva de los “Periquitos”, presidida por Daniel Llibre, en esa reunión estarán también el técnico del club, el argentino Mauricio Pochettino y Planes así lo informó el periódico Sport. También el medio de comunicación añadió que ya existió una conversación con el padre del futbolista, "Zizinho". Las posibilidades de que Gio se vista de blanquiazul son amplias ya que tiene la experiencia del futbol ibérico pues jugó con el Barcelona, acérrimo rival del Espanyol, además de que está adaptado a la ciudad. Aunado a lo anterior está que el estratega Harry Redknapp, del Tottenham, no tiene entre sus planes al mexicano por lo que de quedarse jugará muy pocos minutos. La única duda será si Giovani dos Santos juega a préstamo o se va por compra definitiva al Espanyol. Este rumor se une al del mediocampista mexicano Gerardo Torrado, quien fue tentado por los “Periquitos” en el mes de enero pasado y en caso de hacerse oficial el traspaso Gio se convertirá en el tercer jugador azteca en defender al Espanyol, antes lo hizo German Villa y Francisco Palencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×