Estoy seguro que Agüero quiere seguir en el Atlético: Abel

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que está "seguro" de que el argentino Sergio 'Kun' Agüero quiere seguir en el equipo rojiblanco, en el que está "encantado".
 Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que está "seguro" de que el argentino Sergio 'Kun' Agüero quiere seguir en el equipo rojiblanco, en el que está "encantado".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Además, ya tiene a su hijo que es del Atlético también"

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó hoy que está "seguro" de que el argentino Sergio 'Kun' Agüero quiere seguir en el equipo rojiblanco, en el que está "encantado", y destacó que el objetivo del club para la próxima temporada es quedarse "con todos sus jugadores importantes". "Dos días antes de que Kun se marchara (con su Selección), estuve hablando con él y me dijo que estaba encantado de estar en Madrid y concretamente en el Atlético, porque la afición le trata con gran cariño. Realmente lo que ha dicho tampoco lo sé, pero te puedo decir que a veces se tergiversan mucho las palabras", valoró. "Estoy seguro que quiere seguir en el Atlético. Además, ya tiene a su hijo que es del Atlético también", respondió Abel a la pregunta sobre las declaraciones de Agüero al canal de televisión TyC Sports, en las que el atacante dijo: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que decidan los dirigentes". El técnico consideró que el club debe mantener a sus grandes jugadores para la próxima temporada, entre ellos Agüero y el uruguayo Diego Forlán. "El Atlético de Madrid tiene que seguir creciendo, porque además la historia y la afición lo demandan, ese impacto social que tiene sobre todo en la afición", explicó. "Además, el objetivo del club es hacer un equipo importante, quedarse con todos sus jugadores importantes y por supuesto seguir reforzando el equipo en la medida que se pueda. Ese es el objetivo primordial y principal del club", continuó el entrenador, que recordó que será la dirección deportiva quién hará los fichajes. En ese sentido, Abel declaró que han marcado "muy bien" el trabajo de cada departamento. "Suso (García Pitarch) es el hombre que se va a encargar, porque es el Director Deportivo, de todo lo que es la confección de la plantilla y siempre vamos a estar en contacto permanente para hacer un análisis", explicó. "Él me va a informar de todo lo que hay, de las posibles negociaciones y de lo que va sucediendo, pero él va a ser el encargado de confeccionar esto. Iremos de la mano por supuesto, porque aparte que así lo entendemos tenemos una buena relación para que esto sea así", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×