Laporta cree que el precio de Kaká es &#039desorbitado&#039

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy sentirse "tritranquilo" ante el recién confirmado fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid, un traspaso cuyo precio ha considerado y las...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy sentirse "tritranquilo" ante el recién confirmado fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid, un traspaso cuyo precio ha considerado y las posibles incorporaciones del club blanco.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy sentirse "tritranquilo" ante el recién confirmado fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid, un traspaso cuyo precio ha considerado y las posibles incorporaciones del club blanco.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • La permanencia de Eto´o va por buen camino

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy sentirse "tritranquilo" ante el recién confirmado fichaje del brasileño Kaká por el Real Madrid, un traspaso cuyo precio ha considerado y las posibles incorporaciones del club blanco. Poco antes de emprender el viaje a Nueva York, donde participará en una rueda de prensa junto a la Directora Ejecutiva de UNICEF, Ann Veneman, Laporta dijo que el Real Madrid pagará un "precio desorbitado" por el futbolista brasileño, cuyo traspaso ha quedado cifrado en unos 67 millones de euros.

"Pagar estas cantidades es desorbitado"

El Presidente del Barça comparó la política de fichajes del Real Madrid con la del club azulgrana, que apostará por trabajar "con un mayor ajuste al mercado", que a su juicio puede quedar "distorsionado" por los movimientos del Real Madrid. "Pagar estas cantidades es desorbitado. No se ajusta a la realidad del mercado y es demasiado arriesgado. También es una oportunidad de demostrar que el mercado está a otros niveles", dijo. Pese al ambicioso proyecto de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, Laporta recurrió a un neologismo para expresar su estado de ánimo. "Estoy 'tritranquilo", comentó. Además, Laporta volvió a referirse al futuro de Samuel Eto'o, con contrato hasta 2010 con el Barcelona. "Es un número uno, el mejor en su puesto, y además tiene un carácter excepcional, pero es normal que haya todo este debate porque le queda un año de contrato", aseguró el Presidente, que prometió un "esfuerzo" para retener al delantero. "Pero tenemos una estructura salarial muy definida, y no podemos hacerlo a cualquier precio, y también queremos saber la opinión del jugador. Es un futbolista muy deseado por otros clubes", matizó. En este sentido, Laporta aseguró que la reunión entre Aitor 'Txiki' Begiristain y el Representante de Eto'o, José María Mesalles, fue muy "constructiva".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×