Se fija Almería de Hugo Sánchez en mediocampista ghanés

El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, tiene la intención de fichar al mediocampista ghanés Alexander Banor Tettey, quien juega en el Rosenborg noruego, para la siguiente campaña así lo...
 El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, tiene la intención de fichar al mediocampista ghanés Alexander Banor Tettey, quien juega en el Rosenborg noruego, para la siguiente campaña así lo informó, Alberto Benito, Director Deportivo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Esteban Solari no entra en los planes del Pentapichichi

El Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, tiene la intención de fichar al mediocampista ghanés Alexander Banor Tettey, quien juega en el Rosenborg noruego, para la siguiente campaña así lo informó, Alberto Benito, Director Deportivo. Con el visto bueno de Sánchez Márquez, el conjunto almeriense ha tenido un acercamiento importante con el jugador y con la Directiva de los Troillongan debido a que cumple con los requisitos en los que suele fijarse el Almería aunque aún no hay nada concreto. "Es un futbolista muy interesante que encajaría en el esquema de este equipo. Es joven y tiene gran movilidad en el centro del campo. El Almería se ha interesado en él pero no hay nada cerrado. Está en cartera como otros", señaló el Director Deportivo del Almería a los medios locales. El único inconveniente que pasa por el cuadro del técnico mexicano para hacerse de los servicios del volante africano es el primer ofrecimiento de dos millones de euros ya que el cuadro noruego descartó de forma rotunda mencionada oferta. Además de Tettey se encuentra en la lista de opciones el ecuatoriano Segundo Castillo, el uruguayo Diego Souza y Jesús Vázquez para reforzar la cintura del Almería para la siguiente temporada. Cabe recordar que también estaba en la lista el mexicano Gerardo Torrado pero debido a su edad y alto precio se cayó de la misma. Será en los próximos días cuando se dé a conocer el primer refuerzo de Hugo Sánchez de cara a la siguiente temporada. Por otra parte el delantero argentino Esteban Solari no entra en los planes del Pentapichichi toda vez que pampero, quien llegaba con buena cuota goleadora del futbol mexicano con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), no anduvo del todo bien y solo marcó en una ocasión durante la campaña anterior. Por lo anterior Benito aseguró que ya se le esta buscando equipo al pampero, "A Solari se le está buscando una salida en forma de traspaso y hay muchos equipos extranjeros interesados en hacerse con sus servicios. Ahora él tiene que ver cuál le conviene y el Almería cuál le interesa", comentó Alberto Benito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×