Kaká aseguró que Cristiano ayudará al Madrid

El medio campista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo ayudará al Real Madrid a conquistar muchos títulos al considerarlo uno de los mejores...
El medio campista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo ayudará al Real Madrid a conquistar muchos títulos al considerarlo uno de los mejores del mundo.
 El medio campista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo ayudará al Real Madrid a conquistar muchos títulos al considerarlo uno de los mejores del mundo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El próximo mes serían presentados

El medio campista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo ayudará al Real Madrid a conquistar muchos títulos al considerarlo uno de los mejores del mundo. Sin emocionarse por la contratación del lusitano, Kaká quien fue el primer refuerzo merengue, aseguró que no quiere opinar sobre el que será su compañero en el eje de ataque para la próxima temporada ya que sólo esta concentrado en ganar con su país la Copa Confederaciones. "Celebro el fichaje de Kaká. No quiero opinar más sobre este asunto (de Ronaldo) porque estoy aquí con la Selección con la ilusión de ganar la Copa Confederaciones, pero es indudable que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo y ayudará al Real Madrid a pelear por todos los títulos", señaló Kaká al llegar a territorio sudafricano. Tanto Kaká como "CR-7", quien ahora puede ser "CR-9" con el Madrid, llegarán al cuadro blanco el próximo mes para ser presentados de manera oficial mientras tanto el brasileño disputará la Copa Confederaciones y el portugués se encuentra de vacaciones en suelo estadounidense. Cabe recordar que apenas en esta semana se dio a conocer que el ex jugador del AC. Milán y el ex del Manchester United fueron contratados por cifras muy elevadas para convertirse en dos de los tres fichajes más caros de la historia. Kaká dejó al Milán por 92 millones de dólares para ser el tercero más costo, por su parte Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el jugador más caro de la historia del futbol al ser transferido de los Reds Devils al Real Madrid por la fabulosa cantidad de 131 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×