Señaló Presidente de Almería que formará un equipo competitivo

Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, aseguró que "el Penta" y la afición almeriense, tendrán un plantel competitivo para la próxima temporada, pese...
Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, aseguró que "el Penta" y la afición almeriense, tendrán un plantel competitivo para la próxima temporada, pese a las bajas que tuvo.
 Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, aseguró que "el Penta" y la afición almeriense, tendrán un plantel competitivo para la próxima temporada, pese a las bajas que tuvo.
(Notimex) -
  • "Vamos a formar otro equipo, con el que se pueda mantener la categoría"

Alfonso García, Presidente del Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, aseguró que "el Penta" y la afición almeriense, tendrán un plantel competitivo para la próxima temporada, pese a las bajas que tuvo. Con la salida de varios jugadores como Álvaro Negredo, Iriney Santos, Bruno Saltor y Manuel Jiménez "Mané", el cuadro del estratega mexicano, quedó muy desequilibrado en muchas de sus líneas, como para poder volver a pelear la permanencia. "No tenemos prisa para fichar, porque lo que debemos hacer es dar en el clavo" Por lo anterior, el directivo rojiblanco, advirtió que llegarán los refuerzos suficientes para volver a tener un equipo competitivo, con el que se pueda continuar en la Pirmera División de España. "No tenemos prisa para fichar, porque lo que debemos hacer es dar en el clavo. Se está trabajando muy duro y le puedo decir a la afición que esté tranquila. Vamos a formar otro equipo, con el que se pueda mantener la categoría", señaló Alfonso García. Además, reiteró que no habrán fichajes millonarios, debido a que el club no tiene fuertes bases financieras, aunque si dio una excelente solución para que arriben jugadores de muy buen nivel al Almería. "Nosotros no pretendemos hacer fichajes multimillonarios porque no podemos. Pero sí que se puede aumentar el tope salarial que pueden cobrar los jugadores en nuestro club. Eso haría que al Almería, pudieran llegar futbolistas de un nivel superior. Aunque lo que aquí hay, ya es bueno", indicó. Alfonso García, añadió que la gente que asista al Estadio de los Juegos Mediterráneos, también le traerá beneficios importantes al club, no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo ya que el objetivo es arropar al anfitrión e incomodar al cuadro visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×