Las compras del Madrid, responden al triplete: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, aseguró que los fichajes costosos que realizó el Real Madrid, se debieron a que su equipo conquistó el...
Joan Laporta, Presidente del Barcelona, arremetió de nueva cuenta contra la forma de trabajo del Real Madrid.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, arremetió de nueva cuenta contra la forma de trabajo del Real Madrid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Aseguró que podrían llega un par de refuerzos

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, aseguró que los fichajes costosos que realizó el Real Madrid, se debieron a que su equipo conquistó el triplete. Luego de que el conjunto Merengue gastó 131 millones de dólares, por el portugués Cristiano Ronaldo y 92 millones de dólares por el brasileño Ricardo Kaká, el mandatario Blaugrana, señaló que lo hizo por la desesperación que le causa el ver al club catalán ganar la Liga de España, Copa del Rey y Champions LEague. "El triplete hace que el (Real) Madrid, gaste compulsivamente y que distorsione el mercado", indicó Laporta, quien se encontraba en el Gran Premio de Cataluña. También reiteró, que su equipo mantendrá la base de jugadores que buenos resultados le dieron, aunque no descartó contratar uno o dos elementos, para completar el equipo en todas su líneas. Sobre este tema, indicó que la próxima semana dará a conocer alguna incorporación, así como se sabrá el futuro del atacante camerunés Samuel Eto"o, quien se rumora cambiará de equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×