Valdano descartó responder a Laporta

El argentino Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, descartó totalmente hacer frente a las críticas que realizó en este semana el Presidente del Barcelona,...
 El argentino Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, descartó totalmente hacer frente a las críticas que realizó en este semana el Presidente del Barcelona, Joan Laporta.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que sólo se dedicará a lo que haga el Real Madrid

El argentino Jorge Valdano, Director General y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, descartó totalmente hacer frente a las críticas que realizó en este semana el Presidente del Barcelona, Joan Laporta. Luego que el conjunto Merengue, compró a los mediocampistas Ricardo Kaká (brasileño) y al portugués Cristiano Ronaldo, por grandiosas sumas de 92 y 131 millones de dólares, respectivamente, el mandatario Blaugrana, no ha cedido en sus comentarios y críticas, por tales transferencias. Por lo anterior Valdano, aseguró que no contestará en ningún momento los ataques del acérrimo rival, toda vez que prefiere dedicarse al presente y futuro del Real Madrid, con la intención de olvidar la mala campaña pasada, donde no consiguieron ningúntítulo. "Yo ni me meto en casa ajena, ni comento lo que dicen los demás de nosotros", señaló Jorge Valdano, quien calificó como una estrategia positiva los dos costosos fichajes, que realizó el Real Madrid. "Tenemos que pensar en el Real Madrid, cada uno tiene sus posibilidades y su estrategia, nosotros vamos a seguir trabajando", indicó el directivo pampero. Cabe recordar que Laporta, criticó la realización de los dos fichajes como un acto imperialista del Real Madrid, así como prepotente, además de que los Merengues, contrataron compulsivamente por que el Barcelona logró el tricampeonato, algo muy doloroso para los madridistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×