No tenemos ofertas por Forlán y no queremos vender: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no ha recibido ninguna oferta por el uruguayo Diego Forlán o el argentino Sergio &#039Kun&#039 Agüero aunque aseguró que...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no ha recibido ninguna oferta por el uruguayo Diego Forlán o el argentino Sergio &#039Kun&#039 Agüero aunque aseguró que no tienen planeado vender jugadores.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no ha recibido ninguna oferta por el uruguayo Diego Forlán o el argentino Sergio &#039Kun&#039 Agüero aunque aseguró que no tienen planeado vender jugadores.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Buscarían reforzar al equipo hasta el año que viene

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no ha recibido ninguna oferta por el uruguayo Diego Forlán o el argentino Sergio 'Kun' Agüero, avisó de que no quieren vender a sus jugadores importantes y se remitió a la cláusula de rescisión si algún equipo está interesado en su fichaje. "Ningún club ni ningún representante se han dirigido a nosotros. No tenemos ofertas por nuestros jugadores. Estamos tranquilos y no queremos vender", afirmó el Presidente, que recordó que "los futbolistas juegan donde quieren jugar" y que añadió sobre Forlán: "No me ha llamado Florentino (Pérez, Presidente del Real Madrid)". "Creo que nuestro club puede estar siendo utilizado para cerrar otras operaciones", continuó Cerezo, según recoge la página web del Atlético, tras asistir hoy a la firma del convenio entre la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). El Presidente, que afirmó que "ahora mismo" sólo piensan en los "refuerzos del año que viene y en intentar tener el mejor equipo posible", insistió: "No queremos vender. La idea es hacer un gran equipo. Tenemos la previa de la Champions en agosto y queremos pasarla". "No tengo miedo a ningún club. Los equipos que quieran a alguno de nuestros jugadores ya saben lo que tienen que hacer: pagar la cláusula", sentenció Cerezo, que agregó: "No tenemos que estar intranquilos. Tenemos grandes jugadores y es normal que los grandes clubes del mundo quieran contar con ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×