Kaká y Cristiano Ronaldo son garantía de buen futbol: Butrageño

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, considera que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo son "garantía de buen futbol".
 Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, considera que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo son "garantía de buen futbol".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aún podrían realizar más fichajes

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, considera que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo som "garantía de buen futbol". "Es indudable que se ha generado muchísima ilusión. Han venido dos jugadores que, sin duda, están entre los mejores del mundo",añadió el ex jugador del cuadro blanco en unas declaraciones concedidas a la radio del club. En relación a futuros fichajes, Butragueño quiso llamar a la calma y afirmó que "todavía queda tiempo" para que finalice el cierre del mercado. "La Dirección Deportiva está trabajando de forma intensa para conseguir una plantilla que permita al madridismo pensar que la temporada va a ser fantástica. Hay que tener paciencia, pero no hay duda de que el madrid va a tener un equipo que va a obligar a sus aficionados a ir al Bernabéu", afirmó el ex jugador Merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×