Víctor Valdés no se quedaría en Barcelona

Las negociaciones que mantenían el Barcelona con el portero Víctor Valdés están "prácticamente rotas", después de que en una última reunión mantenida hoy entre ambas partes no se haya alcanzado...
Las negociaciones que mantenían el Barcelona con el portero Víctor Valdés están "prácticamente rotas", después de que en una última reunión mantenida hoy entre ambas partes no se haya alcanzado ningún tipo de acuerdo.
 Las negociaciones que mantenían el Barcelona con el portero Víctor Valdés están "prácticamente rotas", después de que en una última reunión mantenida hoy entre ambas partes no se haya alcanzado ningún tipo de acuerdo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Valdés tiene contrato por un año más

Las negociaciones que mantenían el Barcelona con el portero Víctor Valdés están "prácticamente rotas", después de que en una última reunión mantenida hoy entre ambas partes no se haya alcanzado ningún tipo de acuerdo. El agente del jugador, Ginés Carvajal, se reunió en las oficinas del club con el Secretario Técnico, Txiki Beguiristain, y con el Director del Área de futbol, Raúl Sanllehí, pero no se ha avanzado en las negociaciones. El meta barcelonista tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2010 y, según algunas informaciones, había solicitado un considerable aumento de ficha (9 millones de euros brutos por temporada), una cantidad que se alejaba de los parámetros económicos manejados por el club azulgrana. Vista la situación y ante la dificultad de acometer la renovación del contrato -el Barcelona le ofrecía un compromiso por cinco temporadas- desde el club catalán se plantean dos posibilidades: que el portero finalice su contrato con el club o bien poner en el mercado a Víctor Valdés. Inmerso en la renovación de parte de su plantilla para el próximo curso, al Barça se le ha abierto un nuevo frente, ya que el puesto de portero se daba por bien cubierto ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con Valdés. Según una información ofrecida por TV3, el Barça ha comenzado a negociar por el joven meta del Valladolid Sergio Asenjo, un portero de 20 años al que el club catalán seguía desde hace tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×