Atlético enfrentará al Ajax y Sunderland

El Atlético de Madrid se enfrentará al Ajax y al Sunderland en el Torneo de Amsterdam, que se disputará del 24 al 26 de julio
 El Atlético de Madrid se enfrentará al Ajax y al Sunderland en el Torneo de Amsterdam, que se disputará del 24 al 26 de julio  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Será su tercera participación en el Torneo de Amsterdam

El Atlético de Madrid se enfrentará al Ajax y al Sunderland en el Torneo de Amsterdam, que se disputará del 24 al 26 de julio, en una cita en la que también estará el Benfica, aunque el formato del campeonato reduce a dos los duelos de cada equipo, por lo que los españoles no jugarán ante los portugueses. Así lo informó hoy el club, que participará por tercera vez en este prestigioso trofeo veraniego, tras las ediciones de 2007 y 1999, y que tendrá su primer compromiso en el Torneo de Amsterdam 2009 contra el Ajax en la jornada inaugural, desde las 21.15 horas, después del enfrentamiento entre Sunderland y Benfica. El segundo y último capítulo será el domingo 26 de julio. Ese día, el Atlético de Madrid abrirá la jornada frente al Sunderland, a las 19.00 horas, mientras que Ajax y Benfica, dos horas y cuarto más tarde, cerrarán el campeonato en el Amsterdam Arena, la tercera parada de la Pretemporada. Antes, el grupo dirigido por Abel Resino, que retomará los entrenamientos el próximo 11 de julio, afrontará su primer amistoso de preparación el 18 de ese mes contra el Colmenar Viejo, de Madrid, y se enfrentará cuatro días más tarde al Benfica en Lisboa, antes de emprender viaje a Holanda para el Torneo de Amsterdam. Tras esos amistosos, la pretemporada del Atlético incluye la participación en la Emirates Cup en Londres, el 1 y 2 de agosto contra Arsenal y París Saint Germain, respectivamente; un partido en Anfield frente al Liverpool, el día 8; y el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña, del 12 al 14 de ese mes, antes de disputar la última ronda previa de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×