Hugo Sánchez pidió que Uche no deje Almería

El estratega mexicano Hugo Sánchez, pidió a la Directiva del Almería, que preside Alfonso García, que no dejen salir de la institución al delantero nigeriano Kalu Uche ya que es un elemento...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, pidió a la Directiva del Almería, que preside Alfonso García, que no dejen salir de la institución al delantero nigeriano Kalu Uche ya que es un elemento importante en su esquema ofensivo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Esperan que sólo slaga si tienen una gran oferta

El estratega mexicano Hugo Sánchez, pidió a la Directiva del Almería, que preside Alfonso García, que no dejen salir de la institución al delantero nigeriano Kalu Uche ya que es un elemento importante en su esquema ofensivo. Ante los rumores que ubican al jugador africano en la Liga Premier, el estratega azteca solicitó la continuidad del seleccionado nigeriano y que sólo si reciben una gran oferta se podrá ir del club sino de lo contrario deberá permanecer. Por lo anterior el Presidente almeriense Alfonso García ofreció al delantero la renovación de su contrato que termina en 2010 con la intención de cumplir el deseo al técnico Hugo Sánchez, quien con la salida de Alvaro Negredo perdió a su mejor hombre de ataque. Por su parte y en concordancia con Hugo Sánchez, Alberto Benito, Secretario Técnico del Almería señaló que Uche es un futbolista importante y aseguró que solo saldrá del club si llega una oferta muy desorbitada. "Uche es un jugador imprescindible en este equipo y la entidad hará lo posible para que se quede, puesto que es del agrado de todos. Sólo una oferta muy alta haría que se fuera, pero incluso así hay que valorar muchos aspectos. De momento, no se mueve", señaló Alberto Benito Kalu Uche anotó ocho goles en la temporada anterior para ser el segundo mejor delantero del cuadro rojiblanco detrás de Alvaro Negredo, quien pasó al Real Madrid, por ello Sánchez Márquez no lo quiere dejar ir aunado a que no le han llegado los refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×