La UD Almería anunció el fichaje del colombiano Fabián Vargas

El UD Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista colombiano Fabián Vargas por las próximas tres temporadas.
 El UD Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista colombiano Fabián Vargas por las próximas tres temporadas.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Vargas jugaba para el Boca Juniors desde el 2003

El UD Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista colombiano Fabián Vargas por las próximas tres temporadas. Vargas, que es internacional con su Selección, ha sido titular en el Boca Juniors, en el que ha estado desde la temporada 2003 a la actual, si bien en la 2006-07 estuvo en calidad de cedido en el Internacional de Porto Alegre, con el que ganó el Campeonato del Mundo de Clubes. Como jugador del Boca, logró dos Copas Sudamericanas (2004 y 2005) y dos Recopas Sudamericanas (2005 y 2008), además del títulos de Liga. La presencia en Almería del centrocampista colombiano está anunciada para el comienzo de la pretemporada del cuadro andaluz, el 14 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×