Real Madrid niega la cesión de Diarra al Juventus y pide unos 20 millones

El Real Madrid ha denegado al Juventus la posibilidad de contar con el centrocampista maliense Mahamadou Diarra la próxima temporada en concepto de una cesión y ha pedido al club turinés entre 20...
El Real Madrid ha denegado al Juventus la posibilidad de contar con el centrocampista maliense Mahamadou Diarra la próxima temporada en concepto de una cesión y ha pedido al club turinés entre 20 y 25 millones de euros por el futbolista.
 El Real Madrid ha denegado al Juventus la posibilidad de contar con el centrocampista maliense Mahamadou Diarra la próxima temporada en concepto de una cesión y ha pedido al club turinés entre 20 y 25 millones de euros por el futbolista.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Se dice que el Milán igual está buscando hacerse de sus servicios

El Real Madrid ha denegado al Juventus la posibilidad de contar con el centrocampista maliense Mahamadou Diarra la próxima temporada en concepto de una cesión y ha pedido al club turinés entre 20 y 25 millones de euros por el futbolista, asegura hoy el diario italiano "Il Corriere dello Sport". Según el rotativo deportivo, Diarra, quien juega en la capital de España desde 2006, podrá marcharse del club español "si se presenta una oferta de entre 20 y 25 millones de euros porque en la lógica del Real Madrid, sólo en casos particulares, los jugadores son cedidos en términos de préstamo". "Il Corriere dello Sport" informó que ayer por la mañana el Director Deportivo del Juventus, Alessio Secco, habló del asunto con su colega del Real Madrid, Jorge Valdano, una conversación en la que el argentino dejó clara la postura del club madridista. "Además, Valdano ha dejado caer que hay otro club italiano que ha solicitado información sobre Diarra: se trata del Milán, que deberá reforzar su centro del campo" si Andrea Pirlo se marcha al Chelsea con Carlo Ancelotti, dice el periódico. Por su parte, el representante de Diarra, Frederic Guerra, se muestra sorprendido por el interés del Juventus por el jugador, pues, en unas declaraciones que recoge "Il Corriere dello Sport", asegura que nadie le ha llamado para comunicárselo y si hubiera algo de cierto lo habrían hecho. El diario deportivo apostilla que, por el momento, las negociaciones entre el Juventus y el Real Madrid pueden seguir adelante sólo si el club turinés hace una oferta de al menos 15 millones de euros, una cantidad a partir de la que la entidad blanca podría empezar a hablar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×