Tenemos que empezar a pensar en objetivos más ambiciosos: Simao

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que el equipo rojiblanco debe pensar en objetivos "más ambiciosos" la próxima temporada, en la que fijó como meta el tercer puesto.
El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que el equipo rojiblanco debe pensar en objetivos "más ambiciosos" la próxima temporada, en la que fijó como meta el tercer puesto.
 El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que el equipo rojiblanco debe pensar en objetivos "más ambiciosos" la próxima temporada, en la que fijó como meta el tercer puesto.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Poco a poco el Atlético tiene que seguir creciendo y empezar a pelear por otras cosas"

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, aseguró que el equipo rojiblanco debe pensar en objetivos "más ambiciosos" la próxima temporada, en la que fijó como meta el tercer puesto, y consideró que su conjunto puede "despegar definitivamente en dos o tres años y pelear por la Liga". "Es cierto que tuvimos altibajos a lo largo de la Liga y eso es lo que tenemos que mejorar para la temporada que viene. Con la calidad que hay en nuestra plantilla no podemos permitirnos esa irregularidad. Hay que estar entre los tres primeros puestos y empezar a pensar en objetivos más ambiciosos", afirmó el futbolista en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid. "En dos o tres años podemos despegar definitivamente y pelear por la Liga" "El año pasado terminamos cuartos y está claro que para el siguiente queremos subir un puesto y terminar terceros. Poco a poco el Atlético tiene que seguir creciendo y empezar a pelear por otras cosas", continuó Simao, que recalcó: "Si este equipo sigue por el mismo camino, el año que viene puede estar entre los mejores". "Lo que no podemos hacer es sólo intentarlo, porque eso lo hacemos siempre. Debemos lograrlo. En dos o tres años podemos despegar definitivamente y pelear por la Liga", añadió el extremo portugués, que resaltó la importancia de haber conseguido el billete para la Champions League por segundo año consecutivo. El Atlético alcanzó esa meta con una recta final sobresaliente, en la que ganó los últimos 18 puntos en juego. "Este equipo se ha comprometido a final de temporada para lograr el objetivo y cuando nos comprometemos somos capaces de hacer mucho más de lo que puede parecer en un primer momento", destacó. "Lo que ha hecho el Atlético en la recta final de Liga es para elogiar, pero especialmente para mantener una base y seguir en la misma línea con vistas a la temporada que viene", agregó Simao, que advirtió de que el Estadio Vicente Calderón debe ser un "fortín" la próxima campaña, en la que habrá un equipo "aún más competitivo". A nivel personal, Simao afirmó que está "muy feliz" en el Atlético, con el que le quedan dos años de contrato, al tiempo que aseguró que tiene "muy buena relación con todo el mundo". "Me siento querido. Soy una persona que respeta mucho a los demás y al que le gusta que le quieran", concluyó en la página web del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×