Cristiano Ronaldo será presentado el 30 de junio

Luego de pasar sus vacaciones en Los Angeles, el considerado fichaje más caro del mundo, Cristiano Ronaldo llegó Lisboa.
 Luego de pasar sus vacaciones en Los Angeles, el considerado fichaje más caro del mundo, Cristiano Ronaldo llegó Lisboa.
(Notimex) -
  • Estaría ganando 13 millones de euros por temporada

Luego de pasar sus vacaciones en Los Angeles, el considerado fichaje más caro del mundo, Cristiano Ronaldo llegó Lisboa y adelantó que la presentación con su nuevo club, el Real Madrid, será el próximo día 30 de junio. Renuente a emitir algún comentario respecto a su incorporación al conunto madridista, Ronaldo, solamente se limitó a contestar para cuándo está prevista su presentación, "me imagino que seré presentado el día 30", dijo y siguió su camino. De esta forma, el jugador portugués Balón de Oro 2008, reveló una de las incógnitas que rondaban en la cabeza de los aficionados del Real Madrid, conocer la fecha exacta de su presentación para acudir a darle la bienvenida. El extremo internacional, pasó un día de tiendas y no quiso hacer declaraciones a los periodistas, sólo mencionó el día que, "más o menos", será su presentación. Cristiano Ronaldo, apura sus vacaciones en esta capital y en los próximos días viajará a Madrid, para firmar su nuevo contrato de seis temporadas con el los Merengues. Por su parte el conjunto madridista, se acordó pagará por él, 94 millones de euros (131.7 millones de dólares) y el jugador lusitano, pasará a ser el mejor pagado en la historia. De acuerdo con información en el diario Marca, en su edición del pasado miércoles, el ahora ex jugador del Manchester United, percibirá en los Merengues, un ingreso de 13 millones de euros por temporada, superando con un millón más al sueco Zlatan Ibrahimovic. Cristiano Ronaldo coincidirá en las filas del Real Madrid, con Kaká, designado mejor futbolista del mundo en 2007 y de esa manera, formarán una de las parejas ofensivas más poderosas del planeta. De última hora se sabe que ante la negativa del Valencia, por soltar al delantero David Villa, la maquinaria del Real Madrid, está trabajando para encontrar a un sustituto y todo indica que la semana entrante se pueda anunciar el nombre del sueco estrella del Inter de Milán, aunque Chelsea también tiene la cartera en la mano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×