El Barcelona busca a Mascherano

El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, interesa al conjunto español de Bercelona, en su lucha por conseguir las mejores contrataciones frente al Real Madrid.
El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, interesa al conjunto español de Bercelona, en su lucha por conseguir las mejores contrataciones frente al Real Madrid.
 El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, interesa al conjunto español de Bercelona, en su lucha por conseguir las mejores contrataciones frente al Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Bojan Krkic podría ser puesto como moneda de cambio

El argentino Javier Mascherano, del Liverpool, interesa al conjunto español de Bercelona, en su lucha por conseguir las mejores contrataciones frente al Real Madrid, que ya fichó a Kaká, Crisitano Ronaldo y va por el sueco Zlatan Ibrahimovic. De acuerdo con la prensa local, Joan Laporta, sigue empeñado en robarle protagonismo a Florentino Pérez y en sus esfuerzos por reforzar su plantilla para la temporada 2009-2010, tiene en la mira a Mascherano y al inglés Ashley Young, del Aston Vila. El Daily Mail, dice en sus páginas que Mascherano, ha pensado en dejar al Liverpool, pues existen tentadoras ofertas de hasta 35 millones de libras (más de 41 millones de pesetas) que el cuadro blaugrana estaría dispuesto a pagar, por el jugador sudamericano. El rotativo dio a conocer que Walter Tamer, agente de Mascherano, se habría entrevistado el pasado miércoles con Raúl Sanllehí, Birector de la sección de futbol del Barça y con Txiki Begiristain, quienes en un principio habrían ofrecido 20 millones de libras (casi 33.5 millones de dólares), más el español Bojan Krkic. A principios de mes, el mismo diario publicó que la situación del argentino era más que inestable y que el propio técnico Rafa Benítez, estaría mediando para tratar de persuadir al jugador para que se quede en Liverpool. Sin embargo, Mascherano, estaría pensando seriamente en abandonar la Liga Premier, debido a que su esposa Fernanda, se muestra reacia a regresar a Inglaterra, lo que podría influir para que el argentino decida abandonar Liverpool. Respecto a Ashley Young, el rotativo británico Daily Star, señala que el conjunto catalán estaría dispuesto a lanzar una oferta de 25 millones de libras (unos 42 millones de dólares) al Aston Villa, para tener al joven extremo en sus filas. Según el diario, una fuente cercana a Pep Guardiola, habría comentado que el inglés, de 24 años de edad, sería uno de los objetivos del estratega, una vez que parece descartado el fichaje de Franck Ribéry, debido a alto precio que le puso el Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×