El Real Madrid va por Ibrahimovic

A pesar de que contarán con una de las mejores ofensivas en la historia del balompié español, con el luso Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, ahora el Real Madrid quiere entre su baraja al...
 A pesar de que contarán con una de las mejores ofensivas en la historia del balompié español, con el luso Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, ahora el Real Madrid quiere entre su baraja al sueco Zlatan Ibrahimovic.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El jugador aseguró que le gustaría ir a la Liga española

A pesar de que contarán con una de las mejores ofensivas en la historia del balompié español, con el luso Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, ahora el Real Madrid quiere entre su baraja al sueco Zlatan Ibrahimovic. Conocedores de que el jugador del Inter de Milán, ha manifestado su interés de cambiar de aires, la Directiva del cuadro madridista que encabeza Florentino Pérez, aprovechó para buscar un acercamiento con Mino Raiola, representante de Ibrahimovic. De acuerdo con el diario deportivo Marca, en su edición de este sábado, Pérez, Jorge Baldano y Miguel Pardeza, sostuvieron ese encuentro con Raiola, el pasado fin de semana para hacerle saber sobre el interés que tienen en el sueco y otros jugadores. Los dirigentes del club blanco, ya conocen que el delantero sueco quiere cambiar de aires, después de haber cumplido un ciclo en Italia, donde jugó dos años con la Juventus y tres en el Inter y ha hecho público su deseo de salir, "quiero probar en la Liga Española". Aunque al dueño del Inter, Massimo Moratti, le cuesta dejar ir a Ibrahimovic, depende del técnico José Mourinho, que se lleve a cabo la transacción pues ha mostrado interés en Diarrá, Sneijder, Higuaín, Robben e incluso en Benzema. Ibrahimovic, quiere salir del Inter y unirse al proyecto del Real, por lo que estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo para vestir de blanco, pues es de todos conocida la situación que vive en en el conjunto milanés, ya que su relación con Mourinho se ha desgastado, al grado que el técnico le dio un ultimátum, 20 días para decidir. Sin embargo, uno de los problemas para que se vista de blanco, podría ser la elevada nómina que deberá pagar el Madrid, en los próximos años, en el que deberá hacer frente a los sueldos de Kaká, (9.5 mde) y a CR7, de 13 millones de euros anuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×