Agradeció Vargas a Hugo Sánchez por oportunidad de jugar en España

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Almería, se mostró agradecido con el estratega mexicano Hugo Sánchez por la oportunidad que éste le brindó para poder jugar en España...
El mediocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Almería, se mostró agradecido con el estratega mexicano Hugo Sánchez por la oportunidad que éste le brindó para poder jugar en España la próxima campaña.
 El mediocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Almería, se mostró agradecido con el estratega mexicano Hugo Sánchez por la oportunidad que éste le brindó para poder jugar en España la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • Fabián Vargas no ocultó su felicidad

El mediocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Almería, se mostró agradecido con el estratega mexicano Hugo Sánchez por la oportunidad que éste le brindó para poder jugar en España la próxima campaña.

Luego que el conjunto almeriense fichó al cafetalero la semana anterior gracias al visto bueno del técnico azteca y del Presidente del club, Alfonso García, Fabián Vargas no ocultó su felicidad de poder jugar por primera vez en una de las mejores ligas del mundo.

Aparte de mostrarse muy agradecido por la oportunidad de jugar en la "Liga de las Estrellas", el medio de contención, reconoció que todavía no se ha puesto en contacto con Sánchez Márquez y que nunca lo ha enfrentado con alguno de sus otros equipos.

"No me he enfrentando contra sus equipos en ninguna ocasión y todavía no me he puesto en contacto con él (con Hugo Sánchez). Pero debo agradecerle que me dé esta oportunidad de ir al futbol español", señaló Vargas, ex jugador de Boca Juniors.

También Vargas se dio tiempo para agradecerle a Alfonso García por el sacrificio que hizo por contratarlo y calificó al cuadro rojiblanco como un gran equipo.

"Es uno de los mejores equipos del campeonato y su Presidente ha insistido en mi fichaje"

"Es uno de los mejores equipos del campeonato y su Presidente ha insistido en mi fichaje desde hace mucho tiempo. Tengo que agradecerle su esfuerzo y responder sobre el terreno de juego a las expectativas. Le dije sí al Almería porque es un gran club", señaló al periódico “AS”.

Fabián Vargas es el primer refuerzo del conjunto de Hugo Sánchez, quien espera arriben más con la intención de cubrir los huecos dejados por Iriney Santos, Álvaro Negredo, Mané y Bruno Saltor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×