Aseguró David Villa que seguirá en la Liga de España

El delantero español David Villa, quien milita en el Valencia, aseguró que no saldrá de su país para la siguiente temporada por lo que dejó de lado los rumores que lo situaban en el Chelsea.
 El delantero español David Villa, quien milita en el Valencia, aseguró que no saldrá de su país para la siguiente temporada por lo que dejó de lado los rumores que lo situaban en el Chelsea.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Jugaré en España porque es la liga que mejor me viene"

El delantero español David Villa, quien milita en el Valencia, aseguró que no saldrá de su país para la siguiente temporada por lo que dejó de lado los rumores que lo situaban en el Chelsea. Aún sin definirse del todo su futuro sobre si seguirá en el cuadro Naranjero o jugará en el Real Madrid o Barcelona, el "Guaje" Villa dejó abierta toda posibilidad aunque reiteró que se quedará en la Madre Patria. "Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero", comentó David Villa desde Sudáfrica donde se encuentra con su Selección disputando la Copa Confederaciones. Además no quiso entrar en detalles en cuanto a qué equipo defenderá la temporada venidera ya que por lo mismo que se encuentra en concentración con España no ha tenido tiempo de pensar en ello y más aún con la derrota sufrida ayer de su país 0-2 ante Estados Unidos de Norteamérica en las Semifinales de la Copa Confederaciones 2009. "Hace una semana tenía claro mi futuro, y ahora no lo tengo. He pasado malos momentos, en parte por mi culpa, por estar pendiente de otras cosas, pero decidí pasar del tema y llevo cinco días sin pensar en ello", indicó el atacante. Sobre el fichaje del defensa Raúl Albiol al Real Madrid, David Villa se mostró contento porque su ex compañero en el Valencia podrá ayudar a la zaga madridista porque es un buen futbolista. "Es un jugador extraordinario, y un gran defensa que hará más fuerte (al Real Madrid)", mencionó Villa, quien podría volverse a encontrar con Albiol vestido de blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×