Javier Saviola podría ir al Benfica

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, podría recalar en el Benfica y ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó su Agente, Diego Queiruga, en declaraciones...
 El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, podría recalar en el Benfica y ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó su Agente, Diego Queiruga, en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "Record".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Saviola no entra en los planes de los Merengues

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, podría recalar en el Benfica y ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó su Agente, Diego Queiruga, en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "Record". "Javier no entra en los planes del Real Madrid y el Benfica es un club que le llama la atención. Negociamos un préstamo que pueda agradar a todos", manifestó Queiruga, quien no pronosticó un plazo para cerrar las conversiones. Según el Representante, Saviola, de 27 años, quiere volver a sentirse "útil" y el club de La Luz podría ser el lugar "ideal" para su renacimiento futbolístico. El "Conejo", antiguo jugador del River Plate, Sevilla y Mónaco, se juntaría en el equipo lisboeta con sus compatriotas Angel Di María y Pablo Aimar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×