Ofreció Barcelona 43 millones de euros por David Villa

El Barcelona, ofreció por conducto de su Presidente Joan Laporta, al equipo Valencia, 43 millones de euros (casi 60 millones de dólares), por el delantero español David Villa, con el objeto de...
El Barcelona, ofreció por conducto de su Presidente Joan Laporta, al equipo Valencia, 43 millones de euros (casi 60 millones de dólares), por el delantero español David Villa, con el objeto de ficharlo para la siguiente temporada.
 El Barcelona, ofreció por conducto de su Presidente Joan Laporta, al equipo Valencia, 43 millones de euros (casi 60 millones de dólares), por el delantero español David Villa, con el objeto de ficharlo para la siguiente temporada.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El Barcelona quiso inquietar a la Directiva valenciana

El Barcelona, ofreció por conducto de su Presidente Joan Laporta, al equipo Valencia, 43 millones de euros (casi 60 millones de dólares), por el delantero español David Villa, con el objeto de ficharlo para la siguiente temporada. A pesar de que en la semana pasada, Manuel Llorente, Presidente del Valencia, decidió poner intransferible a su delantero estrella, el conjunto Blaugrana, hizo una oferta con la intención de que el Presidente naranjero, cambiara de opinión. Según el diario Marca, el mandamás culé, llamó a su homólogo del Valencia, el pasado viernes para ofrecerle casi 60 millones de dólares, por el atacante quien en estos momentos se encuentra en Sudáfrica, con su selección disputando la Copa Confederaciones. Aunque la decisión del Valencia, parece firme, en no deshacerse del "Guaje", el Barcelona quiso inquietar a la Directiva valenciana, con una buena suma de millones de euros, toda vez que Llorente, dijo hace días que Villa, saldría del club, sólo si hay una buena oferta. Ahora el equipo catalán, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, tendrá que esperar el regreso a España del atacante, para saber sus deseos, ya que también el acérrimo rival el Real Madrid, ha puesto los ojos en Villa. Parte del dinero que pondrá el Barcelona, para el traspaso de David Villa, será el que perciba de la venta del atacante camerunés Samuel Eto'o, ya que el Barça, no cuenta con mucho efectivo por lo que de no vender al africano la situación se le dificultará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×