Quedó lista la Pretemporada del Almería con Hugo Sánchez

De cara a la Temporada 2009-2010, donde buscarán la permanencia en la Primera División de España, quedó lista la Pretemporada que realizará el Almería y que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez.
De cara a la Temporada 2009-2010, donde buscarán la permanencia en la Primera División de España, quedó lista la Pretemporada que realizará el Almería y que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez.
 De cara a la Temporada 2009-2010, donde buscarán la permanencia en la Primera División de España, quedó lista la Pretemporada que realizará el Almería y que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El argentino Hernán Darío Bernardello cerca del cuadro almeriense

De cara a la Temporada 2009-2010, donde buscarán la permanencia en la Primera División de España, quedó lista la Pretemporada que realizará el Almería y que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez. Aún sin contar con todos sus refuerzos, el Pentapichichi, no quiso perder más tiempo y comenzará la preparación con sus pupilos a finales del próximo mes, donde jugará alrededor de diez partidos, que incluyen equipos de España e Inglaterra. Durante la Pretemporada el Almería, contará con dos sitios de concentración, la primera en la ciudad ibérica de Murcia y la segunda en Gales, donde Sánchez Márquez, probará sus jugadores, para conformar el cuadro que utilizará la siguiente campaña. La preparación comenzará con dos equipos de la Tercera División de España, el 26 de julio enfrentará al Cartagena FC y tres días más tarde al Torrevieja, en las instalaciones de la Manga, Murcia En Gales, se medirá a los clubes de Primera División ingleses, el Swansea City, el 1 de agosto. Luego el 4 lo hará frente a Al Reading y posteriormente el día 6 de agosto chocará con el Newport. Aunque el rival más fuerte de dicha concentración en suelo británico, sin duda será el Wigan Athletic, de la Premier League, al que enfrentará el 8 de agosto. Luego regresará a España y ahí el conjunto de Hugo Sánchez, jugará contra el Hércules y el Elche, de la Segunda División, en calidad de visitante, los días 13 y 15, de manera respectiva Cuatro días más tarde el Almería y Sánchez Márquez, harán su presentación frente a su público, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos contra el Málaga, de la Primera División. El día 22 ó 23, será el último encuentro antes de jugar la Liga, pero aún no hay rival por definir. Por otra parte el mediocampista argentino Hernán Darío Bernardello, quien milita en el Newell's Old Boys, de su país está cerca de ser contratado por el cuadro almeriense. Alfonso García, presidente del club, hizo un ofrecimiento al club pampero, por tres millones de euros (poco más de cuatro millones 200 mil dólares), por los servicios del pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×