Real Madrid y Man. U. firmaron acuerdo definitivo por C. Ronaldo

El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su...
El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su página de Internet.
 El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su página de Internet.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Será presentando el 6 de julio

El acuerdo definitivo entre el Real Madrid y el Manchester United para el traspaso del delantero portugués al equipo blanco ha quedado rubricado, informó el club madrileño en su página de Internet.

"El Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio", destaca el club madridista en un comunicado.

"El jugador permanecerá vinculado al Real Madrid las próximas seis Temporadas y será presentando el día 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu", añade la nota del club que preside Florentino Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×