Xabi Alonso cerca de fichar con el Madrid

El mediocampista español Xabi Alonso, quien milita en el Liverpool, se encuentra cerca de ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada y así convertirse en el quinto refuerzo Merengue.
Christian Purslow, nuevo Director Ejecutivo del club inglés Liverpool, ha declarado el precio en el que tazaron el fichaje del español Xabi Alonso, y es una suma respetable de 47 millones de euros (casi 65.5 millones de dólares).
 Christian Purslow, nuevo Director Ejecutivo del club inglés Liverpool, ha declarado el precio en el que tazaron el fichaje del español Xabi Alonso, y es una suma respetable de 47 millones de euros (casi 65.5 millones de dólares).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Xabi tiene una mala relación con Rafa Benítez

El mediocampista español Xabi Alonso, quien milita en el Liverpool, se encuentra cerca de ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada y así convertirse en el quinto refuerzo Merengue. El cuadro madridista ofreció por el medio de contención 35 millones de libras esterlinas (poco más de 57 millones de dólares) para hacerse de su quinto refuerzo tras las compras de Alvaro Negredo, Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká y Raúl Albiol. Lo anterior lo informó el periódico británico The Times, quien aseguró que las posibilidades de que Xabi Alonso recaiga en la filas merengues son altas debido a la mala relación que hay entre el técnico de los Reds, el también español Rafael Benítez y el jugador. Será en la próxima semana cuando se determine el futuro de Alonso, quien en meses atrás reconoció que le gustaría jugar en el Real Madrid así como también es el fuerte candidato a reforzar la cintura del campo ante la posible salida del maliense Mahamadou Diarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×