Acusó Scolari a Raúl de ser el gran problema de Real Madrid

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien dirige al club Bunyodkor de Uzbekistán, aseguró que los problemas del Real Madrid son en mayor parte por el Capitán y delantero Raúl González.
 El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien dirige al club Bunyodkor de Uzbekistán, aseguró que los problemas del Real Madrid son en mayor parte por el Capitán y delantero Raúl González.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • En cuanto a Kaká, destacó que mantiene la humildad como un novato a pesar de todo

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien dirige al club Bunyodkor de Uzbekistán, aseguró que los problemas del Real Madrid son en mayor parte por el Capitán y delantero Raúl González.   Luego que en los últimos años el conjunto merengue ha sufre una crisis futbolística que sólo le ha permitido conquistar la Liga de España y han quedado eliminados de la Copa del Rey y la Champions League, el estratega sudamericano señaló al "siete" del Madrid como el principal culpable de lo que vive la institución. Lo anterior al dar a entender que es Raúl quien domina el vestidor e impone su punto de vista, incluso por encima del técnico. "El (González) ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y ay de quien no le guste, incluso el técnico (que se encuentre dirigiendo al Madrid)", comentó Scolari a un medio local. Sobre los nuevos refuerzos millonarios, el brasileño Ricardo Izecson do Santos Leite "Kaká" y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes vestirán la playera blanca a partir de la próxima temporada, recordó que ya conoce a ambos, tras dirigirlos en sus respectivas selecciones. En cuanto a Kaká, destacó que mantiene la humildad como un novato a pesar de todo lo que ha ganado tanto en lo deportivo como en lo económico en lo que va de su trayectoria, que podría ampliarse con algún palmarés con el Real Madrid. "Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa empleándose en el campo como si fuese un juvenil", comentó Scolari a "O Globo". De forma más limitada aclaró que Cristiano Ronaldo en realidad no es la persona que todo mundo piensa de prepotente y ególatra, "no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×