Depor pide grandes cantidades por sus jugadores

Debido a la urgencia que tiene el Presidente del Deportivo la Coruña, Augusto César Lendoiro, por arreglar sus problemas financieros, se muestra abusivo pidiendo mucho dinero, por los jugadores...
 Debido a la urgencia que tiene el Presidente del Deportivo la Coruña, Augusto César Lendoiro, por arreglar sus problemas financieros, se muestra abusivo pidiendo mucho dinero, por los jugadores sin importarle su desarrollo futbolístico.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No están aceptando cambios de jugadores

Debido a la urgencia que tiene el Presidente del Deportivo la Coruña, Augusto César Lendoiro, por arreglar sus problemas financieros, se muestra abusivo pidiendo mucho dinero, por los jugadores sin importarle su desarrollo futbolístico. Primero fue en el caso del atacante mexicano Omar Bravo, ahí Lendoiro, mostró su avaricia ya que no permitió al mochiteco jugar en el futbol mexicano, toda vez que elevó su carta a cuatro millones de dólares, costó que ningún club azteca pudo pagar. En el pecado lleva la penitencia, pues el directivo, menos quiere cederlo a préstamo, pese a que el técnico Miguel Angel Lotina, no lo tiene contemplado para la siguiente temporada. Ante esto, Bravo aún no sabe en que país o equipo participará, ya que el Londoiro no quiere ceder en el costo del jugador, situación que podría afectar en demasía al mexicano, debido a que se puede quedar sin jugar por lo menos medio año. Ahora Augusto César Lendoiro, en su busqueda desmedida de dinero, deja a un lado el aspecto humano y deportivo. Con ello le cierra una opción de oro al defensa brasileño Filipe Luis, quien es pretendido por el Barcelona. "Barcelona me hizo una propuesta de ocho millones de euros, pero es totalmente insuficiente. Estamos lejos de tomar en consideración esa oferta. Pues la cláusula de rescisión, de su contrato es de 20 millones de euros", comentó Lendoiro, quien dejó en claro que no recibirán jugadores a cambio, sino dinero. "De entrada, no nos interesan jugadores y no aceptamos otra cosa que no sean cantidades económicamente netas para el Deportivo", afirmó el directivo. Además, recordó que en los planes iniciales de su equipo no era traspasar a Filipe Luis y al mexicano Andrés Guardado, pese a las buenas ofertas que habían recibido, pero a causa de los problemas económicos, se tendrán que deshacer de uno de los dos. "En nuestros planes iniciales no está que salgan Filipe o Guardado. El único a quien le habíamos prometido que se le permitiría la salida es a Lopo", indicó el Presidente. Sobre lo anterior, es probable que salga Filipe del Deportivo, eso si mejora el Barça su ofrecimiento, ya que por el mexicano no existe una oferta. En otro tema Augusto César Lendoiro, restó importancia a las denuncias que pueda recibir de algunos equipos, como el Atlas de México, por la falta de pago de algunos jugadores, ya que aseguró está todo controlado en la institución. "No es correcto, ni oportuno que eso salga a relucir. Es algo feo. A nosotros nos deben dinero otros equipos y no decimos nada. No va a haber ninguna prohibición, para que el Deportivo haga fichajes. Eso está totalmente controlado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×