Ofrece Manchester City 31 millones de euros por Samuel Eto´o

El conjunto inglés Manchester City, ofreció 31 millones de euros, por el delantero del Barcelona, el camerunés Samuel Eto&#039o, con el objetivo de reforzar su eje de ataque para la siguiente campaña.
El conjunto inglés Manchester City, ofreció 31 millones de euros, por el delantero del Barcelona, el camerunés Samuel Eto&#039o, con el objetivo de reforzar su eje de ataque para la siguiente campaña.
 El conjunto inglés Manchester City, ofreció 31 millones de euros, por el delantero del Barcelona, el camerunés Samuel Eto&#039o, con el objetivo de reforzar su eje de ataque para la siguiente campaña.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La propuesta del Manchester City, consta de 31 millones de euros (poco más de 43 millones de dólares)

El conjunto inglés Manchester City, ofreció 31 millones de euros, por el delantero del Barcelona, el camerunés Samuel Eto'o, con el objetivo de reforzar su eje de ataque para la siguiente campaña. Dicho ofrecimiento, podría ser aceptado por el cuadro Blaugrana, que preside Joan Laporta, ya que además el delantero no entra en los planes del estratega culé Josep Guardiola, así lo publicó el diario local, "News of the World". Días atrás, se manejó que Samuel Eto"o, se quedaría en el Barcelona, por que no había una oferta concreta por el africano, situación que podrá cambiar tras el interés mostrado por los Citizen, que pretenden formar un equipo competitivo, para la próxima temporada, gracias al consorcio árabe que los rige. La propuesta del Manchester City, consta de 31 millones de euros (poco más de 43 millones de dólares), por la compra del camerunés, quien ganará 210 mil euros semanales (poco más de 295 mil dólares), por cinco temporadas. Sobre el mismo tema Joan Laporta, señaló que el deseo de Eto"o es continuar en el Barcelona, pero admitió que será difícil negarse a mencionada oferta que podría ayudar, para que el delantero español David Villa, del Valencia juegue con los catalanes. "Su deseo es quedarse, pero es difícil rechazar una proposición como esa", aseguró Laporta, quien definirá el futuro del africano la próxima semana, así como los refuerzos de su equipo. En caso de que llegue Samuel Eto`o al Manchester City, éste tendrá un ataque bastante respetable ya que cuenta con Robinho, el paraguayo Roque Santa Cruz y ya se habla delargentino Carlos Tevez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×