Samuel Eto´o frena su salida del Barcelona

Los 15 millones que el delantero del Barcelona, Samuel Eto'o, pide como prima por su fichaje son el principal obstáculo para que el club catalán pueda traspasar al internacional camerunés al...
 Los 15 millones que el delantero del Barcelona, Samuel Eto'o, pide como prima por su fichaje son el principal obstáculo para que el club catalán pueda traspasar al internacional camerunés al Manchester City que le ofrece 50mde.  (Foto: Reuters)
  • El martes se hablará de lo que será su futuro

Samuel Eto'o está dispuesto a rechazar un ofrecimiento "estratosférico" del Manchester City, según el Presidente del Barcelona Joan Laporta. Laporta dijo que el City le ofreció al camerunés 41 millones de dólares, lo que lo haría el jugador mejor pagado del mundo, pero que el agente del jugador dio a entender que Eto'o piensa seguir en el Barcelona, donde tiene contrato para otra temporada, y quedar en libertad el año que viene. El agente, Josep María Mesalles, declaró el lunes a la radio ONA FM que "si no hay un giro de 180 grados, nos quedaremos con Barcelona". Eto'o anotó 34 goles la última campaña y ayudó a que el Barcelona conquistase la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×